¿Qué es lo que nos motiva?

Nuestra Visión

La visión de la fundación es propender a ser un referente en el desarrollo y promoción de nuevas oportunidades tecnológicas aplicables especializadas, para las comunidades locales rurales y/o costeras.

¿Como lo hacemos?

Nuestra Misión

Nuestra Misión, es la creación, adaptación y transformación de tecnologías para fomentar el desarrollo humano a través de la transferencia efectiva de conocimientos, a fin de fortalecer el arraigo cultural de las comunidades  con su entorno, en armonía con el medio ambiente y respeto con sus tradiciones e intereses.

Miembros del Equipo

carlosc

Carlos Cáceres

Fundador

Ingeniero Acuicultor. Universidad de Chile.

Bibianab

Bibiana Barrandeguy

Directora

Ingeniero Acuicultor. Universidad de Chile.

bernardo

Bernardo Zapata

Investigador

Ingeniero Pesquero. Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en gestión educacional. Universidad Andrès Bello.

Felipe

Felipe Tapia

Investigador

Doctor en Ingeniería de Bioprocesos del Instituto Max Planck de Alemania, Master of Science en materiales y procesos avanzados University Erlangen-Nürnberg, Alemania, Ingeniero Civil Químico Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso Chile